martes, 8 de abril de 2008

Introducción

Recordé una de mis primeras suscripciones a listas de correo, cuando mis amigos no tenían Internet, y así me obligaba a  usar el cliente de correo, el de Netscape.

Era REGO, Rincón Electrónico de la Guachafita Ordinaria, un excelente recopilador de chistes, unos mejores, otros peores, pero que ponían una sonrisa en mi vida.

Ahora ya está inactivo, pero mantiene un repositorio, para que no se desperdicie algún día, lo he bajado, pensaba hacer un PDF recopilatorio con Open Office. Pero me he decidido por trasladarlo a un blog que he pensado hace mejor servicio al humor.

Para aquellos a los que les interese el enlace al repositorio original lo encontrareis en el blogroll, esto es un homenaje, además de poner a vuestro servicio un trabajo que igual de haberse dado hoy en día en vez de 10.000 suscriptores, como llegó a tener, dispondría de muchos más, y servicios de recopilación de chistes visuales.

No intentaré continuar su excelente trabajo, poco a poco iré poniendo el recopilatorio aquí en forma de blog para que lo disfrutéis, siguiendo la propia estructura de sus ZIP.

A reírse que es muy sano



Publicado con Flock

No hay comentarios: