miércoles, 9 de abril de 2008

REGO: 09/05/97 Mama, Mama

Les dejo esto para  celebrar el Día de la Madre,

MAMÁ, MAMÁ
        ----------

        - Mamá, mamá, ¿puedo ver la tele ?
        - Vale hijo, vela todo lo que quieras, ¿pero no la enciendas, eh ?

        - Mamá, mamá, el termómetro ha bajado.
        - ¿Cuanto, hijo?
        - Dos metros, es que se ha caído al suelo y se ha hecho añicos.

        - Mamá, mamá, ¿los corazones tienen piernas?
        - No hija, que cosas tienes.
        - Entonces, ¿porque papá le dice a la criada; ábrete de piernas
          corazón?

        Una niña de 10 años a su madre:
        - Mamá, mamá ya no soy virgen
        - ¿Como? - La madre le pega un enorme bofetón.
        La pobre niña entre sollozos:
        - Ahora soy pastorcita..."

        - Mamá, mamá, pan.
          Y la mato'.

        - Mamá, mamá ¡dame chorizo!
        - No hijo, que pica.
        - No importa mamá, ¡yo lo agarro por la cuerda!

        - Mamá, mamá, ¡que estoy poseído!
        - Será poseso
        - ¡Pos eso!

        - Mamá, mamá, ya tengo trece años, ¿por que no me compras un
          sostén?
        - No.
        - Venga mami, cómprame un sostén.
        - No.
        - Cochale mami, que ya tengo trece años.
        - Que te he dicho que no, Arturo.


        MAMÁ, MAMÁ, EN EL COLEGIO ME LLAMAN...
        --------------------------------------

        - Mamá, mamá, en el colegio me llaman despistado.
        - Anda niño vete pá tu casa!

        - Mamá, mamá, en el colegio me llaman egoísta.
        - Pues diles que mierda pa' ellos!
        - No, pa' mi, pa' mi!!

        - Mamá, mamá, en el colegio me llaman rumbero
        - Caramba!
        - (dando palmas) Caramba, carambita, carabiruri...

        - Mamá, mamá en el cole me llaman dictador.
        - Pero hijo mío que me dices. Y eso por que?
        - AQUÍ LAS PREGUNTAS LAS HAGO YO!!

        - Mamá, mamá en el colegio me llaman grosero.
        - Tu déjalos y comete la sopa.
        - La sopa, la sopa, el .... me vas a comer!

        - Mamá, mamá en el colegio me llaman hijo de vaca.
        - Muuurmuraciones, hijo, Muuuurmuraciones.

        - Mamá, mamá, en el cole me llaman mentiroso
        - Cállate hijo, ¡si tu no vas al cole!

        - Mamá, en el colegio me llaman miope
        - Que yo no soy tu mamá...

    - Mamá, en el colegio nadie quiere hablar conmigo. Mamá, ¿a donde
         vas ? ¡Mamá ! Mamá, ¡vuelve !

        - Mamá, mamá en el colegio hay un niño que me llama mariquita.
        - Y por que no le pegas??
        - Ay, es que es tan guapo!!!!

        - Mamá, en el colegio me ignoran... ¿mamá ? ¡mamá ! ¿donde vas,
            mamá?

        - Mamá, mamá, en el colegio me llaman mono
        - No les hagas ni caso y péinate la cara.

        - Mamá, mamá, en el "cole" me llaman maricón.
        - Y tu que les haces?
        - Les pego con el bolso.

        - Mamá, mamá, en el cole me llaman cabezón.
        - Y tu que les haces, hijo ?
        - Yo, les persigo.
        - Y los alcanzas?
        - ¿Como ? ¡Si se meten por callejones estrechos !

        - Mamá, mamá, en el colegio me llaman esquizofrénico.
        - No te preocupes, hijo, eso son cosas de los niños, ya sabes, la
          edad...
        - !!!!!!ESO NO ESSS UNA RRRESPUESSSTAAAAAAAA!

        - Mamá, en la escuela me llaman chulo.
        - ¿Que??
        - ¿¿Que de que??

        - Mamá, mamá, en clase me llaman gallina.
        - Pues hijo, qui quiri qui ti diga.

        - Papá, papá, en el colegio me llaman idiota
        - ¿Y a mi que?
        - A ti cornudo.

        - Mamá, mamá, en el cole me llaman culona.
        - Anda, no te distraigas y ayúdame a doblar tus pantaletas -medias-.


        MAMÁ, MAMÁ, QUE ES...
        ---------------------

        - Mamá, mamá, ¿cual es la definición de amnesia ?
        - ¿Que me has preguntado ?

        - Mamá, mamá, ¿cual es la definición de apatía ?
        - ¿Y que mas da ?

        - Mamá, mamá, ¿cual es la definición de engreído ?
        - Vaya, me alegro de que me hagas esa pregunta, porque soy la
          mejor persona para respondértela.

        - Mamá, mamá, c¿ual es la definición de evasivo ?
        - Anda, vete a hacer los deberes.

        - Mamá, mamá, ¿cual es la definición de flatulencia ?
        - Esta pregunta me huele mal...

        - Mamá, mamá, ¿cual es la definición de ignorancia ?
        - No se.

        - Mamá, mamá, ¿cual es la definición de paranoico ?
        - ¿Probablemente crees que no lo se y me quieres pillar, no ?

        - Mamá, mamá, ¿cual es la definición de hostilidad ?
        - Una pregunta mas y te mato, ¿me oyes, enano cabrón ?




Publicado con Flock

No hay comentarios: