miércoles, 9 de abril de 2008

REGO: 27/05/97 CompuCar

COMPUCAR

Si la gente comprara carros - automóviles, coches - de la misma forma en que compra
computadoras...

Caso 1:

Línea de ayuda: Línea de ayuda de General Motors.  ¿Como
puedo ayudarle?

Cliente: Entre a mi carro, cerré la puerta y nada sucedió.

Línea de ayuda:  ¿Puso la llave en el encendido y después le
dio vuelta?

Cliente:  ¿Que es el encendido?

Línea de ayuda: Es un motor eléctrico que funciona a partir
de su batería y
enciende el motor.

Cliente:  ¿Encendido?  ¿Motor eléctrico?  ¿Batería?  ¿Motor? 
¿Como es que tengo que saber todos esos términos técnicos
solo para usar mi carro?

============================================================

Caso 2:

Línea de ayuda: Línea de ayuda de General Motors.  ¿Como
puedo ayudarle?

Cliente:  ¡Mi carro corrió bien una semana y ahora no quiere
ir a ningún
lado!

Línea de ayuda:  ¿Esta el tanque de la gasolina vacío?

Cliente:  ¿Que? ¿ Como es eso?

Línea de ayuda: Existe un pequeño medidor en el panel
frontal, con una
aguja y unas marcas que van de "E" a "F".  Hacia donde
apunta la aguja?

Cliente: Apunta hacia la "E",  ¿eso que quiere decir?

Línea de ayuda: Eso quiere decir que tiene que visitar un
vendedor de
gasolina y comprar mas gasolina. Puede llenar el tanque
usted mismo, o
pagarle a alguien para que lo haga por usted.

Cliente:   ¿Como?!    ¡¡¡Acabo de pagar $12.000 por este carro,
y ahora usted
me dice que tengo que seguir comprando mas componentes!!!   
¡¡¡Yo quería un carro con TODO incluido!!!

============================================================

Caso 3:

Línea de ayuda: Línea de ayuda de General Motors.  ¿Como
puedo ayudarle?

Cliente:    ¡¡¡Sus autos son una porquería!!!

Línea de ayuda:  ¿Que ocurre, que tiene mal?

Cliente: Chocó, eso es lo que tiene mal.

Línea de ayuda:  ¿Que hacia usted?

Cliente: Quería ir mas rápido, así que presione el pedal del
acelerador al
piso, funcionó por un momento, pero de pronto se estrelló.. 
¡y ahora no
quiere arrancar!

Línea de ayuda: Es su responsabilidad si usted no usa
responsablemente el
producto.  ¿Que espera que hagamos nosotros?

Cliente:  Quiero que me manden una nueva versión que no se
estrelle más

============================================================

Caso 4:

Línea de ayuda: Línea de ayuda de General Motors.  ¿Como
puedo ayudarle?

Cliente: Hola. Acabo de comprar mi primer carro y escogí su
vehículo debido a que tiene transmisión automática,
velocidad de crucero,  dirección asistida, frenos de disco y
seguros eléctricos.

Línea de ayuda: Gracias por preferir nuestro automóvil. 
¿Como puedo
ayudarle?

Cliente:  ¿Como lo hago funcionar?

Línea de ayuda:  ¿Sabe usted manejar?
Cliente:  ¿Que si se que?

Línea de ayuda: Que si sabe usted manejar...

Cliente: Realmente no soy una persona muy técnica, solo
quiero poder ir a
varios lugares...

Fuente:
LENGUAJE BINARIO
Revista electrónica sobre computación, Internet y temas
afines
Suscríbase enviando a Maiser@uaa.dped.uaa.mx el comando SUB
BINARIO
Editor: Jorge Gómez Jiménez (Jgomez@digicron.com)


Publicado con Flock

No hay comentarios: