miércoles, 9 de abril de 2008

REGO: 30/05/97 Agrande su pene en 15 dias

Hola a todos, el mensaje de hoy es un poco vulgar pero me
pareció bastante bueno y no quise dejar de ponerlo

AGRANDE SU PENE EN 15 DIAS
================================
¡NO ES UN TIMO! ¡ESTO ES VERDADERO!
¡SIGA LAS INSTRUCCIONES Y LOGRE AGRANDAR SU PENE EN 15 DIAS!


Siga estas instrucciones al pie de la letra y en 20 o 60
días usted tendrá EXACTAMENTE ¡50,000 pulgadas de pene! ¡Todo
suyo! Este programa ha sido un éxito por la idiotez y
vanidad de todos sus participantes.
Por favor ayude a que este éxito prosiga siguiendo al pie de
la letra las instrucciones

Bienvenido al mundo del ¡Mail Order! ¡"Agrandamiento de Pene!"
Es un pequeño negocio! algo diferente a la cirugía
cosmética.
¡Este producto es sólido y tangible! ¡Es un servicio.!
¡Usted esta en el negocio de "Agrandamiento de Penes!"
¡Muchos pequeños de envergadura están satisfechos de haber
gastado dinero en este servicio! (El dinero invertido en
¡Agrandamiento de Pene! Es secundario a la felicidad qué
gente como usted obtuvo al ser incluida en la lista)
Estos son los pasos a dar:

 1) Inmediatamente corte su pene de la base.

 2) Corte la cabeza del pene y sumérjala en hielo.

 3) Tome la sección media de su pene y córtela en 5 pequeños
pedazos de partes iguales

 4) Envíe por correo una pieza a los primeros 5 números que
aparecen en la lista empezando por el numero 1 al numero 5.
Solo envíe trozos de pene por favor! Incluya una nota con
cada pieza que diga: "por favor ponga mi nombre en la
lista."
(Este es un servicio legitimo! Usted esta pidiendo y pagando
 con su propio pene por este servicio!)

5) Quite el nombre que aparece en el numero 1 en la lista
Suba los otros números hasta el nueve. Una posición hacia
arriba. (El numero dos va a llegar a ser numero 1 el numero
3 será el numero dos etc. ) Ponga su nombre dirección y zona
postal correctas en el numero 10.

6) Ponga una nueva carta con su nombre en el numero 10 y
envíe a 10 diferentes Newsgroups con el mensaje: Agrande su
pene en 15 días

7) Dentro de 60 días usted recibirá mas de 50,000 pulgadas
de pene!

Mantenga una copia de este documento para que usted lo pueda
usar de nuevo. Cuando usted vuelva a necesitar agrandar su
pene otra vez. En cuanto envíe usted esta carta! Usted
estará en el negocio de Mail Order. Y la gente le empezará a
enviar pedazos de pene pidiendo que los incluya en su lista
de correos!

Esta lista también la puede rentar a un Cirujano Cosmético
Que pueda ser encontrado en las paginas amarillas, para
tener un ingreso adicional en forma regular!La lista
llegará a ser mas valiosa a según vaya creciendo!Esto es
lega Si tiene alguna duda lea el titulo 18 sec. 3345 &
78933 leyes postales sobre loterías por correo. (Sección de
brutos y crédulos)

NOTA: Asegúrese de retener cada nombre y dirección enviadas
a usted, en su computadora en una copia dura, pero no
extravíe los nombres y las notas enviadas a usted Esto es
para probar al gobierno Que usted estaba proveyendo
realmente un servicio Y si alguna oficina del gobierno lo
investiga usted podrá mostrar evidencia.
Recuerde en cada posteo que si las instrucciones son
seguidas correctamente cinco miembros de esta lista le
enviarán pulgadas de sus penes al participar en este Plan de
Alargamiento de Pene Su nombre se ira moviendo
geométricamente hasta que su nombre alcance la quinta
posición y es cuando usted empezará a recibir miles de
pulgadas de penes

 1. Emilico
 6394-B Madrid
 Calle perros aporreados
 21045

 2. Saski
 6394 Los pinos
 Bilbao
 21045

 3. Humberto
 690 Houston
 Phobic, TX
 48348

 4. Cuico
 8295 Islas
 Madrid
 48348

 5. Javier Camara
 14805 Nubes
 Barcelona
 48312

 6. Tonik
 3718 Villa del mar
 Valencia
 48083

 7. Hum Humberto
 5748 Cipres
 Sevilla
 48098

 8. Curro
 666 Cervantes
 Santander
 48307


9. Teo
 3458 Olmos
 Madrid
 48323

10. Rodrigo
 20840 Castilleja
 Guadalajara
 48038

Queridos amigos
Mi nombre es Timamuchos En Septiembre de 1996 mi vida
estaba en ruinas y los grupos religiosos como el Heaven's
Gate me perseguían como perros de presa. Yo nunca había
echado un polvo y mi debilidad mental estaba en su ultimo
punto. El único escape era postear en es.alt.chistes Bueno
el posteo allí casi era mi vocación.
Una vez mi amigo Saski me envío esta lista de Enlargamiento
de Pene! y ahora mi vida ha cambiado Ya tengo novia!Y ella
está extasiada con el tamaño de mi pene. Usted puede hacer
lo mismo
Si hace lo que digo aquí

Sinceramente
Timamuchos Brutoncillos.


Saludes!
Humberto Garza. Entrenle Canijos!Ya les llego su salvación


Queridos amigos
Mi nombre es el Coconauta~
Mi vida era de lo mas miserable antes de participar en este
negocio por correo donde todo lo que he hecho es ganar De
vivir una vida aburrida con temor de mostrarme a las mujeres
por la pequeñez de mis partes masculinas!Ahora soy el
semental del pueblo Desde que empece a participar en este
negocio de Alargamiento de Pene Todo lo que he hecho es
ganar!Ahora Tengo novias Mas que Humberto
Y ya no me da pena ponerme traje de baño y salir a la playa
Ahora soy un hombre realizado






Publicado con Flock

No hay comentarios: