miércoles, 9 de abril de 2008

REGO: 22/05/97 Si los restaurantes funcionasen como Microsoft

SI LOS RESTAURANTES FUNCIONASEN COMO MICROSOFT

Cliente: Buenos días

Empleado: Buenos días, mi nombre es Bill y yo seré el
responsable por el soporte a clientes, cuál es el problema?

C: ¡Hay una mosca en mi sopa!

E: ¡Vuelva a intentarlo, segurito que la mosca ya no esta!

C: ¡Ya lo hice, la mosca sigue allí!

E: debe ser por la manera como está usando la sopa,
intente usar un tenedor en vez de una cuchara.

C: Ok, ya estoy usando el tenedor, ¡la mosca sigue allí!

E: A lo mejor la sopa es incompatible con el plato que está
usando, ¿que tipo de plato esta usando?

C: ¡Un plato de sopa!

E: Hummm, debería funcionar, a lo mejor es un problema de
configuración, ¿como fue servida la sopa?

C: Usted la trajo en una terrina, ¿que importancia tiene eso
para este caso?

E: ¿Usted se acuerda de todo lo que hizo antes de ver la mosca
en la sopa?

C: ¡Yo me senté y pedí la sopa del día!

E: ¿Usted ya pensó en hacer un upgrade - actualización - para la nueva sopa
del día?

C: ¿Pero ustedes tienen mas que una sopa del día para cada día?

E: Claro, ¡la sopa del día es modificada cada hora!

C: Ok, y ¿cual es la sopa del día en este momento?
E: La ultima versión es sopa de tomate

C: Ok, puede traer esa y la cuenta, estoy atrasado

El empleado sale y al rato regresa con otro plato de
sopa y la cuenta.

E: Aquí esta señor, la sopa y su cuenta

C: Pero, esta sopa es de verduras

E: Si, la de tomate aun no estaba disponible.

C: Ok, me como esta, ya es muy tarde.

El empleado sale

C: Empleado, ¡hay un mosquito en mi sopa!

La cuenta:
La sopa del día $500
Upgrade - actualización -para la
 nueva sopa del día $250
Acceso al soporte $100




Publicado con Flock

No hay comentarios: