Hola amigas y amigos,
Como hoy es domingo les traigo uno un poquito largo, pero
leanlo que vale la pena.
,
SI SU SISTEMA OPERATIVO GESTIONARA UNA LINEA AEREA
- Aerolínea DOS:
Todo el mundo empuja el avión hasta que se eleva, a continuación se
montan en ,él y lo dejan planear hasta que toca tierra otra vez,
entonces empujan de nuevo, se vuelven a montar y así sucesivamente.
- Aerolínea Macintosh:
Todas las azafatas, sobrecargos, comandantes, personal de equipajes
y de mostrador son iguales, se comportan igual y dicen lo mismo.
Cada vez que se les pregunta algo y se les pide detalles, se nos dice
que no lo necesitamos o queremos saber y que todo va a ser hecho
en lugar nuestro sin que nos enteremos, de manera que a guardar
silencio.
- Aerolínea OS/2:
Para abordar el avión, nos sellan el billete diez veces diferentes en
diez colas diferentes. Luego rellenamos un formulario
especificando donde nos queremos sentar y si deseamos que el avión
parezca un barco, un tren o un autobús. Si logramos entrar al avión y el
avión logra despegar tendremos un viaje maravilloso. (Excepto cuando el
timón y los flaps se congelan y atascan, en cuyo caso tendremos tiempo de
decir nuestras plegarias y ponernos en posición de colisión.)
- Aerolínea Windows:
La terminal del aeropuerto es muy bonita y colorida, con azafatas y
sobrecargos muy amables, fácil acceso al avión y despegue sin ningún
problema. Una vez en el aire, el avión estalla sin previo aviso.
- Aerolínea NT:
Todo el mundo sale a la pista, dice el password al unísono y hace la
forma de un avión. A continuación todos se sientan y hacen un sonido como
si estuvieran volando.
- Aerolínea UNIX:
Cada uno lleva una pieza del avión al aeropuerto. Luego salen todos
a la pista y arman el avión pieza por pieza, discutiendo
constantemente sobre qué tipo de avión hay que construir.
-Aerolínea Mach:
No hay avión. Los pasajeros se juntan, piden uno a gritos y esperan,
esperan... Llega entonces un grupo de personas, cada uno con una pieza
del avión. Luego salen todos a la pista y arman el avión pieza por pieza,
discutiendo constantemente sobre que tipo de avión hay que construir. El
avión finalmente despega, dejando a los pasajeros en tierra, esperando,
esperando, esperando y esperando. Cuando el avión aterriza, el piloto
telefonea a los pasajeros del aeropuerto de salida diciéndoles que ya
han llegado.
-Aerolíneas Newton:
Después de comprar los billetes, con 18 meses de antelación, los
pasajeros pueden abordar el avión. Antes de ello, les preguntan el nombre.
Después de 6 intentos, el miembro de la tripulación les reconoce y les deja sentar.
Cuando están a punto de hacerlo, la azafata anuncia que se debe repetir
el proceso de abordaje porque no queda sitio y hay que recontar el numero
de pasajeros.
-Aerolínea Windows-95:
Filial de Aerolíneas Windows, "Un nuevo aire en sus vuelos, se acabaron
las sorpresas a 20.000 pies", reza su nuevo eslogan. Los empleados y la
terminal se parecen a los de Aerolíneas Mac y los aviones a Aerolíneas
OS/2, pero los clientes no acaban de verlo claro y se dedican a mirar
desde el control de embarque sin acabar de comprar los billetes. El director,
un tal Bill, lo tenia todo previsto para soportar una avalancha de
clientes, por eso ahora hay mas empleados que usuarios en la terminal:
posiblemente pronto le cambien el nombre a la compañía.
-Aerolíneas Linux
Compañía fundada por un mecánico desertor de Aerolínea
Unix. Es pequeña pero resultona. La única pega es que, al comprar el
pasaje te entregan con el billete un kit de montaje y un manual titulado
"Construya su avión y aprenda a volar en 1/2 hora". Emoción garantizada,
solo apta para audaces. Si alguna vez consigues levantar el vuelo y lo
comunicas al propietario, tal vez te incluyan en el manual como ejemplo.
Si logras aterrizar sin pegarte ningún batacazo, seguro que sales en los
créditos.
Como hoy es domingo les traigo uno un poquito largo, pero
leanlo que vale la pena.
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SI SU SISTEMA OPERATIVO GESTIONARA UNA LINEA AEREA
- Aerolínea DOS:
Todo el mundo empuja el avión hasta que se eleva, a continuación se
montan en ,él y lo dejan planear hasta que toca tierra otra vez,
entonces empujan de nuevo, se vuelven a montar y así sucesivamente.
- Aerolínea Macintosh:
Todas las azafatas, sobrecargos, comandantes, personal de equipajes
y de mostrador son iguales, se comportan igual y dicen lo mismo.
Cada vez que se les pregunta algo y se les pide detalles, se nos dice
que no lo necesitamos o queremos saber y que todo va a ser hecho
en lugar nuestro sin que nos enteremos, de manera que a guardar
silencio.
- Aerolínea OS/2:
Para abordar el avión, nos sellan el billete diez veces diferentes en
diez colas diferentes. Luego rellenamos un formulario
especificando donde nos queremos sentar y si deseamos que el avión
parezca un barco, un tren o un autobús. Si logramos entrar al avión y el
avión logra despegar tendremos un viaje maravilloso. (Excepto cuando el
timón y los flaps se congelan y atascan, en cuyo caso tendremos tiempo de
decir nuestras plegarias y ponernos en posición de colisión.)
- Aerolínea Windows:
La terminal del aeropuerto es muy bonita y colorida, con azafatas y
sobrecargos muy amables, fácil acceso al avión y despegue sin ningún
problema. Una vez en el aire, el avión estalla sin previo aviso.
- Aerolínea NT:
Todo el mundo sale a la pista, dice el password al unísono y hace la
forma de un avión. A continuación todos se sientan y hacen un sonido como
si estuvieran volando.
- Aerolínea UNIX:
Cada uno lleva una pieza del avión al aeropuerto. Luego salen todos
a la pista y arman el avión pieza por pieza, discutiendo
constantemente sobre qué tipo de avión hay que construir.
-Aerolínea Mach:
No hay avión. Los pasajeros se juntan, piden uno a gritos y esperan,
esperan... Llega entonces un grupo de personas, cada uno con una pieza
del avión. Luego salen todos a la pista y arman el avión pieza por pieza,
discutiendo constantemente sobre que tipo de avión hay que construir. El
avión finalmente despega, dejando a los pasajeros en tierra, esperando,
esperando, esperando y esperando. Cuando el avión aterriza, el piloto
telefonea a los pasajeros del aeropuerto de salida diciéndoles que ya
han llegado.
-Aerolíneas Newton:
Después de comprar los billetes, con 18 meses de antelación, los
pasajeros pueden abordar el avión. Antes de ello, les preguntan el nombre.
Después de 6 intentos, el miembro de la tripulación les reconoce y les deja sentar.
Cuando están a punto de hacerlo, la azafata anuncia que se debe repetir
el proceso de abordaje porque no queda sitio y hay que recontar el numero
de pasajeros.
-Aerolínea Windows-95:
Filial de Aerolíneas Windows, "Un nuevo aire en sus vuelos, se acabaron
las sorpresas a 20.000 pies", reza su nuevo eslogan. Los empleados y la
terminal se parecen a los de Aerolíneas Mac y los aviones a Aerolíneas
OS/2, pero los clientes no acaban de verlo claro y se dedican a mirar
desde el control de embarque sin acabar de comprar los billetes. El director,
un tal Bill, lo tenia todo previsto para soportar una avalancha de
clientes, por eso ahora hay mas empleados que usuarios en la terminal:
posiblemente pronto le cambien el nombre a la compañía.
-Aerolíneas Linux
Compañía fundada por un mecánico desertor de Aerolínea
Unix. Es pequeña pero resultona. La única pega es que, al comprar el
pasaje te entregan con el billete un kit de montaje y un manual titulado
"Construya su avión y aprenda a volar en 1/2 hora". Emoción garantizada,
solo apta para audaces. Si alguna vez consigues levantar el vuelo y lo
comunicas al propietario, tal vez te incluyan en el manual como ejemplo.
Si logras aterrizar sin pegarte ningún batacazo, seguro que sales en los
créditos.
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