viernes, 24 de octubre de 2008

REGO: 15/07/97 Carta de Amor

Hola amigas y amigos:

La chica rompió su compromiso con el muchacho
cuando éste le entregó la siguiente "carta de amor".
El caso es que la chica leyó la carta dejando una
línea de por medio:

===============================================

Querido y adorado amor:

Honradamente la quiero a usted jo-
ven y mi deseo es casarme pronto y proce-
der rápido en estas fechas; y luego co-
municarle que mi mayor deseo es prote-
gerla en todas partes y de momento pre-
sentarla ante el altar y no pienso enga-
ñarla vilmente porque usted es la más pu-
ra creación de la madre naturaleza y san-
ta mujer que he conocido en toda mi vida.

Son mis mejores deseos.

===============================================

Colaboración de Jorge Gomez Jimenez  < Jgomez@digicron.com>
 http://www.amarillas.com/personal/jgomez/indice.htm

No hay comentarios: