viernes, 24 de octubre de 2008

REGO:19/07/97 Contestadoras Telefonicas

Hola amigas y amigos,

Hoy les dejo algunas ideas para que durante
este fin de semana cambien los aburridos mensajes de
las contestadoras.

Saludos

CONTESTADORAS TELEFONICAS

Ring, ring
 Yo estoy en casa pero no contesto al teléfono
porque hay personas con las que no quiero hablar.
Deja tu numero: si no te llamo, eras tu.

Ring, ring
 Hola, les habla el microondas porque el
Contestador Telefónico se escapo con el grabador.
Si tienen algo que calentar, acérquenlo al
micrófono mientras hablen...

Ring, ring
Hola! Habla aquí ustedes-saben-quien. Yo estoy
ustedes-saben-donde. Si quieren dejar ustedes-
saben-que, háganlo ustedes-saben-cuando.

Ring, ring
 (Con tono de voz aburrido) Hola, habla Dios...

Ring, ring
 Hola! Saben lo que odio yo en estos mensajes del
Contestador Telefónico? Cuando la gente los hace
innecesariamente largos, hablando y hablando sin
necesidad, volviendo a repetir lo que todos
saben, y sin tener un poco de lastima a las
pobres personas que deben oír toda la tirada! Oh,
estimado oyente, te deseo que nunca tengas que
escuchar un anuncio largo en toda tu feliz vida!

Ring, ring.
 Usted esta cansado. Sus párpados se están
volviendo pesados y se cierran lentamente. Usted
tiene sueño y está perdiendo gradualmente su
voluntad y su capacidad de resistir sugestiones.
En cuanto oiga el bip sentirá una necesidad
irrefrenable de dejar su nombre, número de
teléfono y mensaje.

Ring, ring.
 Este contestador automático esta conectado a un
transformador de 50.000 voltios; este lindo
gatito (se oye un maullido) morirá electrocutado
si usted cuelga antes de haber dejado su mensaje.

Ring, ring
 Alo, si, ALOO... ALOOO.... (Subiendo la voz cada
vez más) ALOOO... NO SE OYE NADA!! ALOOO.. Bueno,
como en este momento no te puedo oír por favor
deja tu mensaje después del tono.

No hay comentarios: