viernes, 24 de octubre de 2008

REGO: 18/07/97 El Brindis del Bohemio

Hola amigas y amigos,

Como ya viene siendo tradicional, hoy VIERNES!!! (Por fin!!!,)
le subimos un poco el "tono", a REGO, aunque hoy
quedó como que grosero, no?
Bueno no les adelanto más nada, juzguen ustedes mismo
y rianse que hoy es VIERNES!


EL BRINDIS DEL BOHEMIO
 
 
   Dentro de un burdel y sin disputas
   una noche de juerga
   medio pedos, bailando con las putas
   se encontraban seis hijos de la verga.
 
   Bailaban y tomaban con descaro
   y en medio del relajo aterrador,
   de vez en cuando oías el disparo
   de algún hediondo peo tronador.
 
   Los ojos denunciaban la tristeza
   los rostros denotaban amargura,
   y a pesar de las putas y cerveza
   la sala estaba tétrica y obscura
 
   ¡¡¡ Que se brinde por algo!!! exclamo Rosa
   que de las putas fue la más sabrosa
   estamos aburridas y esta sala
   siempre ha sido alegre y bulliciosa,
   ¡¡¡que se anime esta noche de gran gala!!!
 
   La idea fue aceptada: ¡¡ Si, brindemos!!
   ¿Por la mujer?, eso ya es viejo,
   más, ¿porque?, por los culos, ya los vemos;
   además es brindar a lo pendejo.
 
   Una voz varonil dijo de pronto:
   ¡¡¡Por la verga, compañeros!!!
   Ya que por saciar instintos fieros
   me he portado con ella algo inhumano.
 
   Brindemos porque ella crezca,
   que nunca la doblegue ningún mal,
   porque de ella jamás desaparezca
   su arrogancia y hermosura sin igual.
 
   ¡¡Bravo!!, dijeron todos,
   inspirado por tu verga has estado;
   el turno es de este cabezón adinerado
   que fama tiene de coger parado
 
   "Bebo y brindo, clamó el interpelado,
   por mi arrugado chile que ya empieza
   a sentir de su trabajo la dureza,
   y no quiero decir que está cansado,
   pero ya hasta le duele la cabeza.
 
   ¡¡¡Por mi pito!!!, que cuando hay motivo
   quisiera erguirse como ayer altivo
   y a pesar de mi furia, ¡¡Que tristeza!!
   ni tan solo un instante se endereza.
 
   Yo brindo, dijo Juan, por esta verga,
   que dio para Minerva
   un torrente de leche llenadora,
   porque tiemblen mis huevos en las piernas
   de esa mujer que por mi verga llora.
 
   Brindo porque mi verga con esmero
   llegue de entre sus piernas al agujero
   fragante y exquisito que ahí guarda
   una mujer ingrata,
   que al negármelo, me mata.
 
   Porque duerma con ella entrepiernado
   y me deje besar, aunque de lado,
   sus piernas que me causan embelesos;
   vamos, porque cada noche que se escapa
   me deje en el buró mis ocho pesos.
 
   Siguió la tempestad de obscenidades,
   como que gente sin educación hablaba y
   y a ninguno de ellos importaba
   referir todas sus blandidas
 
   Se brindo por la verga, por las putas
   por las sabrosas frutas
   que a probar aun no han dado las doncellas
   por las puñetas de los verdes años
   que han venido a tornarse en desengaños.
 
   Solo faltaba un brindis, el de Alejo;
   de aquel padrote viejo
   de ojos apagados y sin brillo
   aquel que sin ambages declaraba,
   que solo ambicionaba
   mamarles a las putas el fundillo.
 
   Por todos secundado, alzo la copa,
   y ante la fiebre loca
   de padrotes con verga de jumento,
   desabrochose la bragueta
   y dijo así con lastimero acento:
 
   "Yo brindo, compañeros, por la verga,
   más no por esa que puede en una noche
   de dos litros de leche hacer derroche,
   no por esa que os hace ver la gloria
   cuando estamos sobre una puta pobre
   echándole muy adentro nuestra escoria.
 
   !!Yo no brindo por ella!!! compañeros,
   siento que por esta vez no os complazca.
   !!Yo brindo por la verga!!, por la mía,
   por la que fuera delicia de mi tía,
   que siendo honesta y fría,
   acabo dándome ambos agujeros.
 
   !!Por mi verga, padrotes!!!
   mi verga que ya nunca se me para
   ni pasándola por nalgas ni por piernas
   !por mi chile!, un pedazo de pellejo
   y por este padrote, ya muy viejo....
 
   !Por mi verga!!, tan bien amada
   que en un tiempo feliz fuera muy fuerte,
   y hoy me obliga a dedicarme a la mamada
   eternamente.....hasta la muerte.
 

   !!Por ella brindo yo!!! dejadla quieta,
   dejadla que detrás de la bragueta
   ande oliendo de mi culo la cagada.
   !!dejad mi lengua que trabaje ahora,
   dejad que encuentre consuelo en la mamada!!!
 
   Por mi verga feliz cuyas hazañas
   de fino joder probó alegrías,
   y hoy marchita se esconde entre las nalgas
   fláccida, fea, arrugada y fría.
 
   El padrote calló; ningún acento
   profano el sentimiento
   que en el tétrico ambiente aquel flotaba,
   pues cada quien en su interior pensaba:
   ¿¿¿Tendré que dedicarme a la mamada???

Colaboración de una lectora de REGO, que esta vez
prefirio permanecer en el anonimato :-)

No hay comentarios: