viernes, 24 de octubre de 2008

REGO: 25/07/97 La Muerte del Gusano

Hola amigas y amigos:

Si, ya se que muchos de ustedes hicieron puente y están
celebrando el viernes desde el miercoles, pera
algunos de nosotros NO! :-(
Asi que como para mi hoy es un viernes normal y
corriente, los dejo con el chiste X de este viernes

Feliz fin de semana.

Guille


LA MUERTE DEL GUSANO

La pequeña tenia 6 años y como otros niños de su
edad era muy curiosa ella había estado oyendo
hablar a los mayores acerca del noviazgo, y se
preguntaba cómo seria eso.  Un día le preguntó a
su mamá quien impresionada no supo responder, le
dijo que para que entendiera lo que era el
noviazgo se escondiera detrás de la cortina de la
sala y observara a su hermana mayor con su novio,
a la mañana siguiente relato a su mamá lo que
había visto:
 
"Mi hermana y su novio se encontraron y hablaron
un rato, entonces el apagó casi todas las luces y
comenzó a abrazarla y a besarla, yo pensé que
ella estaba enfermando porque su cara se estaba
poniendo muy rara, su novio debió pensar lo mismo
porque le puso la mano dentro de la blusa para
sentirle el corazón, pero al parecer tenia
problemas para encontrárselo.  Yo pensé que el
también estaba enfermando porque había momentos
en que quedaba sin respiración, el debía tener
frío en la mano derecha porque la puso debajo de
la falda de mi hermana, entonces empeoró porque
se deslizaba por todo el sofá. !!!TENIA FIEBRE!!!
yo vi que el tenía fiebre porque ella decía que
se sentía caliente y que no podía más, al momento
descubrí la causa de la enfermedad ¡¡¡era un
enoooorme gusano!!! que se le había metido a su
novio en el pantalón, el lo agarró con la mano
para que no se escapara, cuando mi hermana lo vio
se asusto mucho, sus ojos se agrandaron y dijo
que era ¡el más grande que jamas había visto!. 
Ella se enfureció y trató de matar al gusano
arrancándole la cabeza a puros mordiscos, luego
hizo un sonido muy raro y dejo caer al gusano, me
imagino que la mordió, entonces lo agarró con las
dos manos para sujetarlo bien mientras su novio
sacaba un globo de goma de una cajita y se lo
colocaba en la cabeza al maldito gusano para que
no mordiera mas a mi hermana, entonces ella se
recostó y abrió las piernas en forma que pudiera
aplicarle una llave de fuerza al gusano, su novio
la ayudo presionando el gusano, me imagino que
iban a matarlo aplastándolo entre los dos,
entonces se formo una pelea de los mil demonios,
ella empezó a brincar y a gritar como loca, por
poco rompen el sofá, después de un rato dejaron
de moverse y dieron un suspiro porque estaban
cansados de esa gran pelea.  Su novio se levantó,
estaban seguros de haber matado al gusano, yo
supe que estaba muerto porque colgaba inmóvil y
aparte sus sesos se le salían de la cabeza, mi
hermana y su novio estaban agotados entonces para
descansar se acariciaron, pero el gusano no
estaba muerto ¡¡¡ESTABA VIVO!!! brinco de nuevo,
por poco los sorprende, por suerte mi hermana lo
vio y lo ataco ayudada por su novio en una
terrible pelea, en esta ocasión mi hermana trató
de matarlo sentándose encima, después de varios
minutos de lucha lograron matarlo, esta vez si
estaba muerto porque el novio de mi hermana le
arranco el pellejo y lo arrojo por el inodoro.
Yo creo que los gusanos tienen siete vidas como
los gatos, y esto del noviazgo se me hace muy
peligroso".

Colaboración de: Carolina Toro y Annete Morilla <CToro@cosa.com.ve>

No hay comentarios: